Imagen del reto #CORONACIMAS que proponen Tòfol Castanyer y los atletas del equipo Salomon. | Salomon

TW
0

Los atletas de montaña se están mostrando especialmente activos durante estas semanas de crisis sanitaria del coronavirus y el consiguiente y duro confinamiento. Uno de los que más ruido está generando a través de las redes sociales con sus propuestas e iniciativas es el solleric Tòfol Castanyer (Salomon). El laureado corredor isleño fue protagonista del reto #YoMeCorono #YoCorroEnCasa y para este sábado 18 de abril ya tiene en mente otra de sus ideas para promover la práctica de ejercicio en los hogares.

Noticias relacionadas

Los corredores del equipo Salomon, entre ellos Castanyer, se han propuesto subir alguna cima que para ellos tenga un significado especial. Así, cada uno de ellos, desde sus casas, sumarán el desnivel de esa montaña que hayan elegido. Se trata del desafío #CORONACIMAS, que este fin de semana tendrá a Tòfol como uno de sus protagonistas principales, animando a los aficionados a unirse a él y sus compañeros.

Tòfol Castanyer se ha propuesto 'ascender' al Puig Major (1447 metros), Penyal des Migdia (1398) y Massanella (1367): en total 4212 metros de desnivel acumulará el mallorquín. Junto a él, tomarán aprte Eli Gordon (Tibidabo, 512 metros), Jan Margarit (La Mola, 1104), Aritz Egea (Txindoki, 1346), Cristofer Clemente (Teide, 3718) y Ainhoa Sanz (Jaizkibel, 545).