Imagen ganadora del concurso, presentada por Pere Rigo Garau. | RFEP

TW
0

El palista Pere Rigo Garau, del Real Club Náutico Portopetro, ha sido el ganador del concurso fotográfico organizado por la Real Federación Española de Piragüismo, bajo el título 'yomequedoencasa...pero entrenando Festival', en el que se recogen las ingeniosas maneras de continuar con la actividad deportiva en el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno estatal debido a la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

El balear ha resultado vencedor al obtener 9 puntos por delante del castellano-leonés Jesús Ramírez Mata 'Moisés', del Club Tordesillas de Valladolid, que ha sido segundo con 8, y del andaluz Manuel Ramirez Marín, del Náutico de Sevilla, tercero con 7 puntos. En cuarto lugar han empatado con 4 puntos Loreto Macho (Náutico de Sevilla), Irene Díaz (Tartessos de Huelva) y Joan Toni Moreno (Real Club Náutico Port de Pollença).

Todos ellos obtendrán una mochila con la ropa de competición de la selección española de piragüismo. Próximamente, la RFEP pondrá en marcha un segundo concurso denominado 'yomequedoencasa…pero entrenando balance', en el que los participantes deberán de hacer gala de sus actitudes de equilibrio para llevar a cabo la preparación en la situación actual en la que los deportistas no pueden entrenar en sus lugares habituales por la COVID-19.