Lluís Mas, entrenando en su domicilio al aire libre.

TW
0

No dejan de sorprendernos las capacidades de los deportistas para sobreponerse al confinamiento forzoso por la crisis sanitaria del COVID-19. En especial, aquellos que necesitan espacios abiertos para entrenarse, como es el caso de los triatletas o los ciclistas.

Dos de ellos, Lluís Mas (Movistar Team) y Mario Mola han echado mano de las tecnologías para rodar sobre la bicicleta y continuar así como pueden con sus rutinas de trabajo físico, pese a las limitaciones.

Noticias relacionadas

En el caso del ciclista profesional de Ses Salines, tiene la suerte de contar con espacio al aire libre en su residencia de Mallorca, lo que le permite, con rodillo y un programa informático, quemar calorías y generar vatios a lomos de su bicicleta Canyon. Así lo mostró en las redes sociales, donde otros compañeros suyos como Alejandro Valverde también han aprovechado el buen tiempo para salir al exterior y entrenarse con sensaciones parecidas a las del asfalto.

Otro que no pierde el tiempo es el triple campeón mundial de triatlón, Mario Mola, quien conectado a través de un programa y la red, puede competir y medir fuerzas con su hermano Lucas, su pareja, Carol Routier, y otros de sus compañeros de entrenamiento y rivales en las Series Mundiales.

Detenida la temporada internacional de triatlón, ahora les toca mantener el tono y no bajar la guardia, en el caso de Mola, con billete ya garantizado para los Juegos Olímpicos de Tokio, seguir preparando la cita del verano de 2021.