Pandemia de coronavirus

Brigit Yagüe y el taekwondo español animan a quedarse en casa

| | Palma |

Valorar:

La tricampeona mundial y medallista olímpica Brigit Yagüe anima a los ciudadanos a quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus.

29-03-2020R.D.

El mundo del deporte está expresando su compromiso con el confinamiento provocado por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. El taekwondo español, con la mallorquina Brigit Yagüe a la cabeza, anima a los ciudadanes a seguir las normas y quedarse en casa y lanza un mensaje de esperanza para el futuro.

La tricampeona mundial y medallista olímpica abre el vídeo que circula en las redes sociales en el que se destacan los valores del taekwondo y el poder de la familia para seguir adelante con momentos de dificultad por culpa de la COVID-19.

Junto a Brigit Yagüe y numerosos entrenadores y deportistas también sobresalen otros referentes de este deporte con vinculación en la Isla como Juan Antonio Ramos, Rebeca Mariño o Toni Navas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuquet
Hace 2 meses

Grande este arte!! Lastima que sea más deporte que arte marcial en si, sin embargo es lo mejor que he practicado en mi vida.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1