La categoría sub 12, y en representación de todo el club El Toro Rugby, lanza un reto para poner en práctica durante el confinamiento. | Youtube: El Toro Rugby Club

TW
0

El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ha procurado multitud de imágenes de deportistas ejercitándose en su casa. También han surgido multitud de ideas para que los pequeños ocupen el tiempo libre del que disponen y ahora desde la cantera de El Toro Rugby han lanzado un reto para practicar en casa.

La idea es seguir disfrutando de su pasión y hacerlo en colaboración con alguien del entorno cercano. Sin necesidad de tener el espacio o los compañeros para hacer una melé o correr, se puede seguir practicando con el balón oval. El desafío es mejorar la precisión de los pases y, al mismo tiempo, la prueba se convierte en una prueba de confianza para los padres o hermanos que estén dispuestos a contribuir.

Con las etiquetas #rugbyquedateencasa #calviaquedateencasa los equipos sub 12 de El Toro Rugby demuestran su habilidad y al mismo tiempo ofrecen imágenes divertidas. Antes de ponerlo en marcha conviene habilitar el espacio adecuado para no romper nada.