El ganador de la pasada edición del Ironman 70-3 de Alcúdia, entrando en meta. | Ironman Spain

TW
0

La crisis sanitaria del coronavirus se ha cobrado otra víctima ilustre dentro del calendario deportivo mallorquín. A la cancelación, aplazamiento o suspensión de diversos eventos de primer nivel, además de los diferentes de ámbito local o insular, en las últimas horas se ha unido a la lista uno de los pesos pesados a nivel de convocatoria.

Y es que Ironman Spain ha anunciado el aplazamiento de tres de las pruebas que deben disputarse este año 2020 en nuestro país. Una de ellas es el Ironman 70.3 Alcudia-Mallorca, sacudido también por la COVID-19 y que, siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades locales y sanitarias, no podrá celebrarse el próximo 9 de mayo, tal y como estaba previsto.

Noticias relacionadas

La cita, que atrae hasta Alcudia y el Nord de Mallorca a miles de personas llegadas de todo el planeta, entre participantes, acompañantes y estructura organizativa, tendrá lugar el 31 de octubre próximo.

Las citas de Marbella y Barcelona también cambian sus fechas originales y se disputarán, finalmente, el 25 y el 4 de octubre, respectivamente.