Imagen de la salida de una reciente edición de la Mallorca 312. | Mallorca 312

TW
4

La organización de la Mallorca 312-Giant-Taiwán ha anunciado el aplazamiento de la multitudinaria marcha cicloturista, prevista para el próximo 25 de abril, para pasar a celebrarse el sábado 10 de octubre, tal y como avanzó días atrás Última Hora. Los promotores ya habían reservado esa nueva fecha en el calendario de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, y la celeridad de los acontecimientos en torno a la expansión de la COVID-19 ha llevado a tomar una decisión contundente.

Noticias relacionadas

«La organización de Mallorca 312 lleva días trabajando y analizando las diferentes posibilidades que nos permitieran desarrollar el evento de la forma más segura y protegiendo la salud de todos los participantes. Tras los últimos acontecimientos en el contexto del CoVid-19, las recomendaciones de la OMS y las Instituciones y Autoridades Sanitarias acerca de la conveniencia de la realización del evento el día 25 de abril como estaba previsto, desde la organización nos vemos obligados a posponer la prueba», anuncia la organización en una nota oficial, en la que también avisa de la nueva fecha.

De la misma manera, los promotores ofrecen una serie de alternativas a los inscritos en caso de no poder tomar parte y no hacer uso de su dorsal. A todos ellos les informará a través del correo electrónico, aunque ya ha habilitado su portal web para despejar las primeras dudas: https://milestoneseries.cc/es/post/2020-event-mallorca-312-postponed-october-10-2020.