Brote de coronavirus

La Mallorca 312 se aplaza hasta el 10 de octubre

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la salida de una reciente edición de la Mallorca 312.

Imagen de la salida de una reciente edición de la Mallorca 312.

18-03-2020Mallorca 312

La organización de la Mallorca 312-Giant-Taiwán ha anunciado el aplazamiento de la multitudinaria marcha cicloturista, prevista para el próximo 25 de abril, para pasar a celebrarse el sábado 10 de octubre, tal y como avanzó días atrás Última Hora. Los promotores ya habían reservado esa nueva fecha en el calendario de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, y la celeridad de los acontecimientos en torno a la expansión del COVID-19 ha llevado a tomar una decisión contundente.

«La organización de Mallorca 312 lleva días trabajando y analizando las diferentes posibilidades que nos permitieran desarrollar el evento de la forma más segura y protegiendo la salud de todos los participantes. Tras los últimos acontecimientos en el contexto del CoVid-19, las recomendaciones de la OMS y las Instituciones y Autoridades Sanitarias acerca de la conveniencia de la realización del evento el día 25 de abril como estaba previsto, desde la organización nos vemos obligados a posponer la prueba», anuncia la organización en una nota oficial, en la que también avisa de la nueva fecha.

De la misma manera, los promotores ofrecen una serie de alternativas a los inscritos en caso de no poder tomar parte y no hacer uso de su dorsal. A todos ellos les informará a través del correo electrónico, aunque ya ha habilitado su portal web para despejar las primeras dudas: https://milestoneseries.cc/es/post/2020-event-mallorca-312-postponed-october-10-2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camerunqueseduerme
Hace 7 días

debe cuestionarse a los futbolistas que han contraido coronavirus, interrogarlos de loque hicieron o lo que les pudo haber contagiado. porque no es el deporte futbol en si lo que pudo ocacionar el contagio a jugadores de nba y futbol sino sus actividades personales o camarin.

Valoración:menosmas

Chiclista
Hace 10 días

Ya están los de siempre, pues sin cicloturismo no hay💶💶

Valoración:-1menosmas

buñolacity
Hace 10 días

Cuantos ciclistas muertos en las carreteras de Mallorca este año? Dad gracias a la pandemia!!

Valoración:4menosmas

barrufet
Hace 11 días

Que vagin a un circuit a fer voltes i ens deixin les carreteres als mallorquins !! !!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1