Pandemia de coronavirus

La Mallorca 312 se aplaza hasta el 10 de octubre

| | Palma |

Valorar:
Imagen de la salida de una reciente edición de la Mallorca 312.

Imagen de la salida de una reciente edición de la Mallorca 312.

Mallorca 312

La organización de la Mallorca 312-Giant-Taiwán ha anunciado el aplazamiento de la multitudinaria marcha cicloturista, prevista para el próximo 25 de abril, para pasar a celebrarse el sábado 10 de octubre, tal y como avanzó días atrás Última Hora. Los promotores ya habían reservado esa nueva fecha en el calendario de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, y la celeridad de los acontecimientos en torno a la expansión de la COVID-19 ha llevado a tomar una decisión contundente.

«La organización de Mallorca 312 lleva días trabajando y analizando las diferentes posibilidades que nos permitieran desarrollar el evento de la forma más segura y protegiendo la salud de todos los participantes. Tras los últimos acontecimientos en el contexto del CoVid-19, las recomendaciones de la OMS y las Instituciones y Autoridades Sanitarias acerca de la conveniencia de la realización del evento el día 25 de abril como estaba previsto, desde la organización nos vemos obligados a posponer la prueba», anuncia la organización en una nota oficial, en la que también avisa de la nueva fecha.

De la misma manera, los promotores ofrecen una serie de alternativas a los inscritos en caso de no poder tomar parte y no hacer uso de su dorsal. A todos ellos les informará a través del correo electrónico, aunque ya ha habilitado su portal web para despejar las primeras dudas: https://milestoneseries.cc/es/post/2020-event-mallorca-312-postponed-october-10-2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camerunqueseduerme
Hace 10 meses

debe cuestionarse a los futbolistas que han contraido coronavirus, interrogarlos de loque hicieron o lo que les pudo haber contagiado. porque no es el deporte futbol en si lo que pudo ocacionar el contagio a jugadores de nba y futbol sino sus actividades personales o camarin.

Valoración:menosmas

Chiclista
Hace 10 meses

Ya están los de siempre, pues sin cicloturismo no hay💶💶

Valoración:-1menosmas

buñolacity
Hace 10 meses

Cuantos ciclistas muertos en las carreteras de Mallorca este año? Dad gracias a la pandemia!!

Valoración:4menosmas

barrufet
Hace 10 meses

Que vagin a un circuit a fer voltes i ens deixin les carreteres als mallorquins !! !!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1