Brote de coronavirus

El coronavirus deja sin boda a Albert Torres y Mar Bonnín

| | Palma |

Valorar:
preload
Albert Torres y María del Mar Bonnín, durante la pasada Challenge.

Albert Torres y María del Mar Bonnín, durante la pasada Challenge.

14-03-2020

Las consecuencias del coronavirus van más allá de lo estríctamente sanitario, económico o social. En algunos casos, trascienden a aspectos personales, y este es el caso del ciclista menorquín Albert Torres. El campeón mundial de Madison y su pareja, la exciclista mallorquina María del Mar Bonnín, tenian plenado contraer matrimonio este sábado, a las 12:30 horas, en Palma, y después reunirse con sus más allegados en una finca a 40 kilómetros de Palma.

Pero, finalmente, en la noche del viernes decidieron, ante la delicada situación que se está viviendo, cancelar el evento. «Es una pena grande. Hablamos con la gente y decidimos suspenderlo», comentaba el 'pistard' de Ciutadella, quien agradeció la ayuda y la comprensión por parte de los organizadores del evento a la hora de aplazarlo.

El corredor del Movistar Team y Mar Bonnín ya piensan en una nueva fecha, condicionada, si todo va bien, por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que Albert Torres ha logrado la clasificación en las pruebas de ciclismo en pista de Omnium y Madison, en esta última formando pareja con Sebastián Mora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 15 días

... de hecho, no importa que os caséis... por qué lo hacéis? porque lo hacen los demás? estos días sin casaros pasarán iguales que si os hubiéseis casado, un papel, gastos superfluos y cuñados y suegras de metomentodos, amigas de instituto dando el coñazo, empresarios de eventos y viajes y fotógrafos haciendo el agosto a vuestra costa, un cura feliz de tener algo que hacer, unos periodistas ávidos de tener algo que contar que no importa a nadie más que vosotros, un condicionante social al que os habéis visto arrastrados por tradición... los costumbrismos no son de obligado cumplimiento, no es obligatorio casarse, pero me apena ver parejas jóvenes que siguen con eso, actuando como vuejunos condicionados por las marujas de siempre... se puede organizar saraos con otras excusas, lo de las bodas ya que como aburren, hacer lo que hacen los demás no es original, es ñoño... conozco muchas parejas en feliz concubinato que un día les dio por casarse y al poco ya estaban separadas, cuidadín..

Valoración:-12menosmas

jeje
Hace 15 días

Que suerte !!!esta a tiempo de arrepentirse !

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1