Albert Torres y María del Mar Bonnín, durante la pasada Challenge.

TW
2

Las consecuencias del coronavirus van más allá de lo estríctamente sanitario, económico o social. En algunos casos, trascienden a aspectos personales, y este es el caso del ciclista menorquín Albert Torres. El campeón mundial de Madison y su pareja, la exciclista mallorquina María del Mar Bonnín, tenian plenado contraer matrimonio este sábado, a las 12:30 horas, en Palma, y después reunirse con sus más allegados en una finca a 40 kilómetros de Palma.

Pero, finalmente, en la noche del viernes decidieron, ante la delicada situación que se está viviendo, cancelar el evento. «Es una pena grande. Hablamos con la gente y decidimos suspenderlo», comentaba el 'pistard' de Ciutadella, quien agradeció la ayuda y la comprensión por parte de los organizadores del evento a la hora de aplazarlo.

Noticias relacionadas

El corredor del Movistar Team y Mar Bonnín ya piensan en una nueva fecha, condicionada, si todo va bien, por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que Albert Torres ha logrado la clasificación en las pruebas de ciclismo en pista de Omnium y Madison, en esta última formando pareja con Sebastián Mora.