Imagen de los nadadores y técnicos baleares que participaron en el Campeonato de España de natación adaptada de Oviedo. | FESAIB

TW
2

La selección balear fue protagonista de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en edad escolar (CSD, 11 a 15 años) de natación adaptada, que se han disputado en Oviedo durante el pasado fin de semana. En la clasificación conjunta, el combinado isleño acabó cuarto, por detrás de Catalunya, Comunitat Valenciana y Castilla La Mancha.

Por lo que respecta a la categoría masculina, los representantes isleños consigueron ser terceros (56.00), tras Catalunya y la Comunitat Valenciana, mientras que en la femenina fueron séptimas (12.00) en una clasificación encabezada por Castilla La Mancha.

El equipo balear lo formaron Isabel de La Cruz, Luis Cortés, Iván Vidal y Miguel Díaz, que compitieron en las categorías S5, S10 y S14 para alcanzar la cuarta posición en la general final (68.00). Catalunya ganó con holgura (262.00).

El equipo técnico de la selección balear en los Campeonatos de España disputados en Oviedo lo formaron Cynthia Fiol (preparadora física), Toni Verger y David Garau.