Quaden Bayles: de víctima de acoso a líder de masas

| Melbourne |

Valorar:

Quaden Bayles, el niño de 9 años que se hizo popular después de difundirse un vídeo tras ser víctima de acoso por su enanismo, saltó al terreno de juego al frente de los Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby, donde la afición australiana lo vitoreó.

Este equipo de rugby frente se sumó a la oleada de solidaridad y cariño dirigida hacia el niño, después de que su caso se conociera y tomara trascendencia mundial. En este caso, los jugadores le mandaron mensajes de apoyo, como parte de la campaña originada por iniciativa de numerosas personas, y que incluso ha recabado fondos para que Quaden Bayles pueda visitar Disneyland, según informan varios medios, entre ellos la CNN.

Otra de las caras conocidas que han expresado su apoyo al niño es el actor australiano Hugh Jackman, quien le ha dirigido unas palabras a través de las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bep
Hace 7 meses

Hay que dar apoyo a estos niños que son victimas de acosadores, pero lo mas importante es que los acosadores sean sometidos a seguimiento psicológico y a cursos de reeducación para que sean conscientes de las consecuencias de sus acciones, ya que no demuestran ningún arrepentimiento porque no les aplican castigo.alguno.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1