Imagen de la plantilla del JS Hotels Ciutat CIDE. | ARCHIVO

TW
0

La plantilla y el cuerpo técnico del JS Hotels Ciutat CIDE, que compite en el Grupo B de la Superliga 2 Femenina de voleibol, vive una auténtica odisea al verse inmersos en el caos en el que se hallan las islas Canarias por la tormenta de arena y la calima que se ha adueñado del archipiélago y dificulta las comunicaciones.

El cierre de aeropuertos ha hecho mella en la escuadra balear, que el sábado disputó su partido de liga en la pista del Cuesta Piedra Santa Cruz, en Tenerife. El duelo se saldó con derrota para las palmesanas (3-1), que no pudieron seguir el plan de regreso fijado en un principio y, salvo cambios de última hora, tienen previsto su vuelta a la Isla para el próximo martes, tal y como el propio club informó en sus cuentas en las redes sociales.

La dificultad se añade al hecho de no ser un equipo profesional, por lo que este importante retraso en el retorno a Mallorca afectará a la expedición a nivel laboral y académico. Además de suponer un gasto extra para las arcas del club, dado el espacio de tiempo extra que, inesperadamente, las mallorquinas tienen que pasar en Canarias, donde augardan que la situación se resuelva con antelación.