Imagen del podio de la Copa de España de ciclismo en pista, con los baleares Marga López, Ainhoa Moreno y Marc Terrasa. | RFEC

TW
0

El velódromo de Galapagar (Madrid) cerró la Copa de España de ciclismo en pista y fue escenario del Campeonato de España de Madison en sus diferentes categorías, con notable protagonismo isleño en sus diferentes categorías y modalidades.

Por lo que respecta a la prueba de la Copa de España, destacar las victorias en las generales júnior y cadete de Marc Terrasa y Ainhoa Moreno, mientras que Marga López finalizó segunda. De esta manera, las generales finales del certamen quedaron lideradas a la postre y al cierre por Marc Terrasa (júnior masculino), Ainhoa Moreno (cadete femenino) y Marga López (Open féminas), mientras que Jordi Artigues no pudo defender su liderato en cadetes y finalizó tercero, al igual que Marina Garau en júnior femenino.

El domingo tuvo lugar el Campeonato de España de Madison, en el que Francesc Bennàssar y Marc Terrasa fueron los dominadores en júnior masculino. En cadete femenino, Ainhoa Moreno y Nayhara Monserrat se colgaron el oro, mientras que las júniors Marina Garau y Marga Capellà lograron la segunda posición.