Imagen del podio de la Mallorca Gym Cup con los gimnastas del Xelska. | Albert Bravo

TW
0

El Xelska ejerció de anfitrión y marcó el ritmo en la Mallorca Gym Cup, que este fin de semana ha tomado el Velòdrom Illes Balears con un notable cartel nacional, contando con algunos de los integrantes de la selección española, con los isleños Nicolau Mir, Adrià Vera y Cintia Rodríguez al frente.

Los equipos masculino (Adham Alsqour, Joshua Williams, Nicolau Mir, Pere Miquel Mir y Toni Quetglas) y femenino (Aida Coll, Ainara Pérez, Ana Martín, Cintia Rodríguez, Claudia Colom y Maia Llacer) se impusieron en sus respectivas generales, superando al Welsh Gymnastics y al Egiba, respectivamente.

En el concurso individual, tanto Nicolau Mir como Cintia Rodríguez fueron los referentes de la general, al igual que estuvieron por delante en los aparatos, con Vera mandando en anillas y Mir en suelo y barra, además de ser segundo en salto y paralelas, por detrás del también internacional Joel Plata.

Cintia fue la más regular en el All Around, dejando huella en paralelas o barra de equilibrios. En otras categorías, Alejandra López, Lucía Nion (CG Palma), Celia Li (Xelska), Cintia Pérez (CG Es Pla) y Maia Llacer (Xelska).