La ciclista mallorquina Mavi García posa junto a un vehículo personalizado con su nombre. | PSA Retail

TW
1

Mavi García cuenta las horas para abrir una nueva temporada, un 2020 plagado de alicientes y novedades para la ciclista mallorquina, que será una de las figuras de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, prueba de un día que se disputará este domingo 9 de febrero en una única jornada con salida y llegada en Paterna y 97 kilómetros de recorrido.

La corredora, de 36 años recién cumplidos, abrirá oficialmente una nueva etapa profesional, tras dejar atrás dos campañas en el Movistar Team, estrenando en Valencia el maillot del Alé BTC Ljubljana, uno de los conjuntos de referencia del pelotón profesional. Será la primera pista de pruebas para Mavi tras una larga pretemporada y ante una campaña en la que pruebas como el Tour de l'Ardeche o los Campeonatos de España forman parte de su agenda, al igual que la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A horas de iniciar la temporada, Mavi García acudió a un acto como embajadora de PSA Retail Palma, concesionario Citroen, patrocinador de la ciclista isleña, principal exponente en la modalidad de ruta en Mallorca y una de las fijas en los planes del seleccionador nacional. Allí fue sorprendida con un vehículo personalizado con su nombre.