These moments were captured just a few minutes before we hit the stage last night...#LetsGetLoud #SuperBowlLIV | Youtube: Jennifer Lopez

TW
0

La actuación de Jennifer Lopez y Shakira durante el tiempo de descanso en el partido de fútbol americano más importante del año, la Super Bowl disputada este pasado domingo en Miami, fue casi tan sonada como el propio enfrentamiento. No todos los días se tiene la oportunidad de contar a la vez con dos artistas de la talla mundial de las dos latinas, y el despliegue puesto en escena sobre el escenario causó un gran numero de reacciones y alabanzas.

Para JLo fue, si cabe, una jornada más especial, puesto que el escenario instalado en el Hard Rock Stadium vio el debut artístico de Emme Maribel, la hija que Jennifer Lopez tuvo con el cantante portoriqueño Marc Anthony.

Noticias relacionadas

Fue la propia artista y actriz neoyorquina la que compartió en sus perfiles de redes sociales un vídeo muy especial. En él se muestran momentos previos a la actuación, momentos que también compartió junto a su hija.

Asimismo, Lopez no perdió la ocasión de acordarse de todos los jóvenes cantantes que aportaron sus coros a la actuación de la chica. «Estos momentos fueron grabados unos minutos antes de salir al escenario la pasada noche. Quiero a todas mis chicas, las pequeñas que estuvieron en el escenario conmigo ante el mundo enseñando como usar sus voces y como estar orgulloso de todo lo que hacen. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos hacemos este hermoso país realmente grande», afirmó la cantante.