Lance del encuentro que disputaron en Son Moix los Mallorca Voltors y los Murcia Cobras. | Laura Becerra

TW
0

Los Mallorca Voltors continúan intratables en el arranque de la temporada dentro de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). El equipo palmesano sumó su segunda victoria en su estreno oficial ante su hinchada, en el campo de césped artificial de Son Moix, tras superar de manera clara a un clásico de la competición como son los Murcia Cobras. El equipo que dirige Andrés Gelabert se impuso por 41-16 en un encuentro completo y que les permitió hacerse fuertes en su puesta de largo en casa.

Los palmesanos encarrilaron la victoria con una gran primera mitad, que terminó con el resultado de 34-8. De nuevo los fichajes extranjeros de Voltors tuvieron un papel protagonista. Ty Henry anotó dos 'touchdown', mientras que Jeremy Cornelius, Robert Brice y el jugador alemán Markus Hachenberg sumaron una anotación cada uno. Víctor Rodríguez también anotó un TD para el conjunto mallorquín.

Este triunfo permite a los Mallorca Voltors situarse al frente de la clasificación del Grupo Sur, con el mismo balance de victorias que los LG OLED Black Demons (2-0). Precisamente, ambos equipos se medirán el próximo domingo, 9 de febrero, a las 12 horas en Son Moix. Un duelo por todo lo alto y por el liderato en los primeros compases de una temporada en la que los Voltors aspiran a dar un paso al frente y aspirar a algo más que disputar el playoff por el título de la LNFA.