Tòfol Castanyer logra una victoria de prestigio en las Azores

| | Palma |

Valorar:
preload
Tòfol Castanyer, en el momento de atravesar la línea de meta.

Tòfol Castanyer, en el momento de atravesar la línea de meta.

Azores Trail Run

El atleta de carreras de montaña ‘solleric’ Tòfol Castanyer (Salomon) logró una victoria de prestigio en la Columbus Trail, una de las pruebas del circuito Azores Trail Run, disputada sobre un recorrido de 76’6 kilómetros en la isla de Santa María (Azores).

El balear fue el mejor en la distancia larga, con un tiempo de 7:36:07, ejerciendo un dominio que le permiten mostrar buenas sensaciones en el inicio de la temporada 2020. Castanyer promedió 5'57 kilómetros por hora de media en un selectivo recorrido montañoso en el que se desenvolvió con soltura el laureado deportista mallorquín.

De esta manera, Tòfol arranca el curso con buenas vibraciones y demostrando un alto nivel competitivo de cara a un nuevo ejercicio entre la élite de las carreras de montaña. Este sábado fue el mejor en los casi 80 kilómetros de recorrido circundando la isla, con epicentro en Vila do Porto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Travessa
Hace 8 meses

No té aturall, tot un exemple! Gran, Tòfol, enhorabona!

Valoración:2menosmas

Cranc Pelut
Hace 8 meses

5'57 km/hora es ritmo de andarin, lo que promedió debieron ser 5:57 min/km, (algo más de 10 km/h) que eso ya es un buen ritmo en montaña con mucho desnivel, tiene mucho mérito lo que hace Tófol cada año y sobre todo el que siga motivado para hacerlo, cuando ya no tiene que demostrar nada a nadie, enhorabona crack

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1