El golf balear celebra su gran fiesta anual

| Palma |

Valorar:
preload
Los premiados en la Gala del Golf balear posan en el escenario del Palau de Congressos de Palma.

Los premiados en la Gala del Golf balear posan en el escenario del Palau de Congressos de Palma.

Teresa Ayuga

El golf balear vivió un año más su gran fiesta, un punto de encuentro en el que reconocer la labor de las personas y entidades que ayudan a esta modalidad a seguir creciendo. El Palau de Congressos de Palma fue escenario de la Gala del Golf Balear, un evento que reconoció el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme y la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears, a la golfista profesional Nuria Iturrioz o a los componentes del equipo absoluto masculino de la Federación Balear, además de a los más destacados durante el pasado ejercicio.

El presidente de la territorial, Bernardino Jaume, destacó que «2019 ha sido un gran año. Hemos conseguido volver a situarnos a nivel internacional con el acuerdo con el European Challenge Tour, celebrando en noviembre la primera edición de la final del Road to Mallorca en Aucanada. Y en los próximos tres años también va a ser así, en diferentes campos», aseguró.

Andreu Serra, conseller de Turisme i Esports de Consell de Mallorca, y el director de la AETIB, Manel Porras, recibieron los reconocimientos a ambas entidades. También se agradeció la colaboración de patrocinadores como Sixt Rent a Car y Viva Hotels, Aucanada Golf y al presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza. Además, se recordó la figura de Vicky Pertiera, reconocida con el Cornelius Atticus, y el compromiso medioambiental de la FBG. Otra protagonista fue Nuria Iturrioz, que ganó tres torneos y logró la Tarjeta LPGA Tour 2020. Carlos Roldos, Federico Páez, Aitor Ocio, Joan Tous, Miguel Bisellach, Víctor Mirón y el entrenador Mario Rapado, el equipo balear masculino, tercero en el nacional, también fueron homenajeados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.