Lance del encuentro disputado entre el Benidorm y el Sispal Marratxí. | Sispal Marratxí

TW
1

El Sispal Handbol Marratxí logró una victoria vital para sus intereses de permanencia en la Primera División del balonmano español al imponerse en la pista de un rival directo como es el Benidorm, al que los mallorquines doblegaron a domicilio por un ajustado 24-25 que les permite escalar hasta la undécima posición de la tabla y abrir margen respecto a sus adversarios.

Destacó por parte del Sispal Marratxí la capacidad goleadora del jugador brasileño Milton Vieira, recién incorporado a la disciplina de la entidad mallorquina, con nueve tantos, aunque el mérito global de la victoria fue el gran trabajo en equipo de los isleños.

Junto al brasileño Vieira, José Luis Molino (5 goles) y Toni García (4 goles) fueron los máximos artilleros del equipo Sispal Handbol Marratxí. Por parte del Balonmano Servigrup Benidorm, los principales exponentes ofensivos fueron Manuel Cabezuelos (6 goles) y Víctor Recio (4 goles).

En la próxima jornada, el Sispal Marratxí recibirá en el polideportivo La Salle de Pont d'Inca, el sábado 1 de febrero a las 20 horas, al Handbol Villa Antonia Sant Joan.