Blai y Nuria Pons se llevan el Rallysprint Sant Salvador

| | Palma |

Valorar:
preload
Blas y Nuria Pons (Hyundai I20), en plena acción durante la prueba de Sant Salvador.

Blas y Nuria Pons (Hyundai I20), en plena acción durante la prueba de Sant Salvador.

Toni Más

La temporada automovilística arrancó este fin de semana con la celebración de la segunda edición del Rallysprint Sant Salvador-Tallers MR, prueba puntuable para el Campeonato de Balears y en la que una notable participación acudió a la llamada de la organización sobre uno de los recorrido clásicos del calendario, bajo la organización de la Escudería Sant Salvador.

La victoria fue para Blai y Nuria Pons (Hyundai I20-PASQ), que firmaron un tiempo de referencia de 24:15.0, con un cómodo margen respecto a Adrià del Moral y Juan Antonio Grimalt (Renault Clio S-Mallorca Competició), que pararon el crono en 24:26.0, mientras que José Martorell y Tomeu Fluxà (Renault Clio-Mallorca Competició) completaron las posiciones de honor, con un tiempo en meta de 24:58.0.

El primer tramo, Felanitx-Sant Salvador, comenzó con susto cuando se debió neutralizar tras el incendio del Clio Maxi de Tolo Mestre y María Antonia Julià. También causó baja a última hora el vigente tándem campeón de Balears, Alberto Frau y Tomeu Mas, que no pudieron tener su Mini Rallye a punto para la ocasión

Por lo que respecta a la competición en Regularidad Sport, Jaime y Enrique Carbonell (VW Golf GTI-Es Taller Clàssic) se impusieron a Joan B. Vidal y Pedro Golobarda (Peugeot 205 GTX-Mallorca Competició).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VASTA
Hace 8 meses

ja vasta de rallis i competicions a zones protegidas,sant salvador(anei)serra de tramuntana (patrimoni de la humanitat),despres queda tot fet un merder i els organitzadors no es fan carreg de la llimpiesa.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1