Pedalear con Armstrong en Mallorca cuesta 27.000 euros

| Palma |

Valorar:
Cartel de la 'The Move Mallorca 2020'.

Cartel de la 'The Move Mallorca 2020'.

Pedalear con Lance Armstrong en Mallorca cuesta 27.000 euros. El ciclista tiene un nuevo proyecto solo apto para unos pocos afortunados, junto a su compatriota y excompañero George Hincapie organiza un tour por la Isla.

'The Move Mallorca 2020', así se llama la prueba deportiva, sólo cuenta con 12 plazas disponibles. Con la inscripción entran las seis noches y cinco días de viaje, comidas, alojamiento, bicicletas y todo tipo de material deportivo para las excursiones por la Isla.

Con este nuevo proyecto, el deportista podría hacer frente a las deudas económicas que tiene desde que en 2013 admitiera haberse dopado para ganar sus siete Tours de Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace 10 meses

Yo me voy en bici a dar una vuelta con vosotros solo por 50 euros por cabeza, y hago rebajas por grupo. Y lo mejor de todo es que al finalizar la ruta podréis decir que habéis pedaleado junto a alguien que no se ha dopado para ganar nada y que todo lo que ha conseguido lo ha hecho limpiamente.

Valoración:3menosmas

Lluis Solar
Hace 10 meses

yo prefiero pagar 25.000€ en el restaurante donde ponen los filetes de Contador.

Valoración:-8menosmas

El profeta
Hace 10 meses

Sería un orgullo poder pedalear con el mayor tramposo del la historia del deporte, por lo menos el lo ha reconocido, como otros que siempre viven en la mentira y engañan a todos .......de estos hay muchísimos,......politicuchos incluidos ,,donde vivir en la mentira y en falsas promesas es su vida diaria.

Valoración:6menosmas

Sandro
Hace 10 meses

Creo que en la carrera "312" que se hace en abril,si no tengo mal entendido, participan,a veces,gente como Indurain,Edi Merch etc ... Te apuntas a esa y corres con gente de primera sin tirar el dinero.

Valoración:17menosmas

santi
Hace 10 meses

por 10 veces menos yo ofrezco casi lo mismo, alojamiento en chalet en el popular barrio de la vileta y guia ciclista nativo,sin dopaje y por las noches os llevo de cervezas...

Valoración:7menosmas

capitan sobrasada
Hace 10 meses

Seguro que abra alguien que lo paga, nos extinguiremos solos los humanos no ara falta ningún meteorito o diluvio

Valoración:8menosmas

Oiat
Hace 10 meses

Que se vaya a las Montañas Rocosas, el y todo su séquito, no quiero que Mallorca y este tramposo tengan la mas mínima relación, nos hace mala propaganda.

Valoración:12menosmas

Juan Carlos
Hace 10 meses

Que se vengan a mi trabajo, se van a enterar lo que es pedalear, y encima cobrará...

Valoración:12menosmas

Ja
Hace 10 meses

Yo pude pedalear al lado de Gianni Bugno por el Paseo Marítimo gratis.

Valoración:17menosmas

satan
Hace 10 meses

por pedalear con un tramposo no se paga...este personaje ha contribuido a manchar un deporte con el dopaje...no merece ni que se le salude..

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2