Los jugadores, técnicos, directivos y aficionados del Espanya, durante el montaje de la pista en el pabellón Joan Seguí de Son Rapinya. | miquel a. cañellas

TW
0

La gran familia que es el Espanya Hoquei Club lo demostró una vez más este lunes, uniendo fuerzas para solventar un nuevo obstáculo dentro de su devenir por las categorías nacionales del hockey en línea español.

El próximo sábado, los equipos de las Ligas Élite Masculina y Femenina y la Liga Oro Masculina del club palmesano jugarán como visitantes ante el Tres Cantos madrileño. Pero lo harán en el polideportivo Joan Seguí de Son Rapinya, toda vez que en su día, y ante la falta de pista, llegaron a un acuerdo para invertir el orden de juego.

No podrá disponer este fin de semana el Espanya Hoquei Club del Velòdrom Illes Balears (se disputa la Copa de España y el nacional de Omnium de ciclismo en pista), por lo que la entidad se ha visto obligada a regresar a su tradicional centro de operaciones y hacerlo instalando la pista reglamentaria adquirida a tal efecto.

Durante la tarde de este lunes, directivos, jugadores, aficionados, técnicos... Todos se pusieron manos a la obra para dejar instalada la pista de cara a los partidos del sábado antes el Tres Cantos. Un programa triple en el Joan Seguí, que arrancará a las 15:30 horas con el encuentro de la Liga Oro; a las 17:30 horas será el turno de la Liga Élite Femenina, y a las 19:30, de los conjuntos de la Liga Élite Masculina.