Imagen del podio del Trofeu Infineathai de cilcismo en pista, en el Velòdrom Illes Balears. | Escola Joan Llaneras

TW
0

El nuevo e ilusionante equipo mallorquín Arabay Team estrenó su palmarés en el Velòdrom Illes Balears con la apertura de la temporada de ciclismo en pista. El Trofeu Infineathai, promovido por la Escola de Ciclisme Joan Llaneras, reunió a los practicantes y aficionados a esta especialidad en la noche del viernes. Y el protagonista no fue otro que Toni Ballester, que hizo buenos los pronósticos, aunque tuvo que sufrir para dar al Arabay Team su primer triunfo del curso y de forma oficial como nueva escuadra.

Ballester venció de forma ajustada a Llorenç Tomàs (Pabisa Hotels) en la general Élite, con Marc Terrasa al mando en júniors. Sebastià Amengual se impuso entre los Sub 23 y dio otro triunfo parcial al Arabay Team, al igual que Raúl Márquez en Másters 30 al Qromia.

Por lo que respecta en las categorías Máster 40 y 50, Raúl Jiménez y Bernat Noguera brillaron en el Velòdrom Illes Balears, en el que las competiciones femeninas tuvieron su protagonismo. Ainhoa Moreno, María Rosselló y Julia Martínez lideraron las clasificaciones cadete, júnior y Sub 23, respectivamente.

Las categorías base gozaron de su cuota de protagonismo. Jordi Artigues (cadetes), Martí Mir, Julia Murphy (infantiles), Marc San Martín, María Rodríguez (alevines) y Francisco Lozano (principiantes) completaron el libro de honor del Trofeo Infineathai.