Imagen del podio del Trofeu Ciutat de Palma-Xavier Bonnín de ciclismo en pista. | Emilio Queirolo

TW
0

Toni Ballester completó un gran fin de semana en el Velòdrom Illes Balears con su victoria en la general principal del Trofeu Ciutat de Palma-Xavier Bonnín, que se disputó este domingo y que contó con una notable inscripción en todas las categorías. El corredor del Arabay Team se impuso en la prueba Élite, por delante de Llorenç Tomàs (Pabisa Hotels) y el júnior Marc Terrasa. Sebastià Amengual (Arabay Team) se impuso en Sub 23 y Raúl Márquez (Qromia) lo hizo en Másters 30.

Destacó también el triunfo de François Brunot en Másters 50, con Xavier Xampeny al frente de los Másters 40 en la cita organizada por la Penya Ciclista Establiments, y en la que se recordó la figura de quien fuera dirigente del popular club de Ciutat y presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Xavier Bonnín.

Marina Garau y Julia Martínez se erigieron en protagonistas en las categorías júnior y Sub 23 femeninas, de la misma manera que en cadetes Ainhoa Moreno. En la cita masculina, Jordi Artigues superó a Elies Ros. Por su parte, Martí Mir y Neus Capellà mandaron en infantiles, al igual que Marc Sanmartín y María Rodríguez en alevines. Simón Esquinas y Sergi Frau lideraron la general reservada a los más pequeños, los principiantes.