El regreso de Catalina Corró

| | Palma |

Valorar:
preload
Catalina Corró posa el día de la inauguración de la piscina a la que da nombre, en Inca.

Catalina Corró posa el día de la inauguración de la piscina a la que da nombre, en Inca.

P. Pellicer

Catalina Corró volverá a enfundarse el bañador y el gorro para hacer lo que más le gusta. La nadadora 'inquera' regresará a la competición del 16 al 18 de enero próximos con motivo del Campeonato de Catalunya, en el que competirá con su club, el Sabadell, y para el que la deportista se ha inscrito en los 100 braza y los 100 mariposa.

La vuelta a la competición de Corró, que el pasado mes de octubre se sometió de manera favorable a una segunda operación de un tumor cerebral, será una toma de contacto para la mallorquina, que desde el pasado mes de agosto, en los Campeonatos de España de verano, ha tenido que aparcar su gran pasión para volcarse en una recuperación que va por el buen camino. Un proceso que compagina con los entrenamientos y sus estudios de Medicina.

La mejor muestra es la inscripción para los territoriales de Terrassa, en los que coincidirá con el 'solleric' Joanllu Pons (CN Sant Andreu) y con una de sus grandes rivales, la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol
Hace 9 meses

@Sergi Na Catalina va nedar durant molts anys representant clubs illencs...I simplement el que ha fet és competir amb un club de primera categoria com el Sabadell el qual compta amb el que fou el seu entrenador al CAR de Sant Cugat.

La resposta a la teva pregunta és molt simple...si ho compares amb el futbol, és com jugar amb el Mallorca o amb el Barça i el Madrid. És lo més normal el que ha fet quan ets una de les referències de la natació femenina espanyola.

Salut!

Valoración:5menosmas

Sergi
Hace 9 meses

y me pregunto yo... tiene que irse al Club de Catalunya?, i les nostres ses illes?. Catalina... i ses illes balears? Salut companys, que vagi bé.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1