Gerain Thomas (izquierda), durante un entrenamiento en Mallorca con el Team INEOS. | Team INEOS

TW
1

Es uno de los grandes clásicos del invierno mallorquín y este año han decidido plantear un entrenamiento diferente a los habituales en pretemporada. El Team INEOS de los Egan Bernal, Geraint Thomas y compañía rueda por las carreteras de la Isla y el pasado domingo se planteó todo un reto asumible para el que es el conjunto más potente del pelotón ciclista internacional.

Nada menos que completar el recorrido y el trazado de la Mallorca 312 fue el reto señalado y completado por los corredores del conjunto que ha ganado los últimos cinco Tours de Francia. Instalados en el Port d'Alcúdia, llevaron a cabo la misma ruta que los participantes en la popular marcha cicloturista.

Noticias relacionadas

La vuelta a Mallorca fue compartida por el Team INEOS y algunos de sus corredores más destacados, como el galés y ganador del Tour 2018, Geraint Thomas, quisieron 'presumir' de su hazaña en un entrenamiento tan diferente como largo.

Los organizadores de la Mallorca 312 también quisieron agradecer al Team INEOS el haberse hecho eco de su inciativa.

Junto al INEOS, estos días realizan su tradicional Trainning Camp invernal en Mallorca otros conjuntos del UCI World Tour como el Bora-Hansgrohe de Peter Sagan o el Lotto-Soudal, reforzado con Philippe Gilbert o John Degenkolb de cara a 2020.