Imagen de la salida del Duatló de Sa Pobla. | Elitechip

TW
0

Sa Pobla acogió una de las pruebas tradicionales por estas fechas, el XIII Duatló de la localidad contó con una elevada participación en la línea de salida para afrontar un recorrido de carrera a pie en dos segmentos, de 5 y 3 kilómetros, y otro de ciclismo de 25 en las modalidades individual y de relevos.

La prueba absoluta tuvo como dominador a Miquel Àngel Capó (s’Escapada), que lideró un emocionante desenlace en el que superó por mínimo margen a Robert Czusz (Sold Team Pro), ambos con un tiempo de 1:12:49. Apenas cinco segundos después compareció Guillem Soler (Xtrem Calvià), tercero con un tiempo de 1:12:54, mientras que Joan Marín (Global Training, 1:12:57) y Sebastià Mascaró (Duet Ciclismo en Mallorca, 1:13:29) completaron las posiciones de honor.

Por su parte, Chloé Serra (Niuwave) fue la mejor fémina del día, con un registro de 1:25:13, seguidaq por Silvia Grey (Xendenguets, 1:27:45) y Emma Parra (Global Training, 1:27:47). En la competición por relevos, el tándem formado por Francesc Obrador y Gabriel Cladera (Neumàtics Sa Pobla) fueron los mejores en el XIII Duatló de Sa Pobla, mientras que Joana Gost y Pascuala Crespí (Activa’t Salut-Foravila Rentals, 1:47:40) fueron las féminas de referencia.