Imagen de la plantilla del JS Hotels Ciutat Cide que compite en la Superliga 2 femenina. | Pilar Pellicer

TW
0

La Real Federación Española de Voleibol ha confirmado Palma como sede de la Copa del Rey de voleibol y de la Copa Princesa. El Urbia Palma en la primera y el Cide en la segunda serán los responsables de la organización e intentarán hacer que los trofeos se queden en casa

Entre el 7 y el 9 de febrero de 2020 el Palau d'Esports de Son Moix albergará la Copa del Rey masculina en la que participarán el equipo representante de la entidad organizadora y los cinco equipos mejor clasificados en la primera vuelta de la Liga Regular.

La Copa Princesa se celebrará el 11 y 12 de enero de 2020 en el Germans Escalas, donde medirán sus fuerzas el JS Hotels Ciutat Cide y los tres equipos mejor clasificados en la primera vuelta de la liga en la Superliga 2 femenina.

Además de las competiciones reservadas a los mejores equipos de la primera vuelta tanto en la Superliga masculina como en la Superliga 2 femenina, la Copa de la Reina también se celebrará en las Islas, ya que Ciutadella será el escenario del torneo que reúne a la élite de la máxima categoría nacional. El Avarca Menorca será el anfitrión de un evento en el que aspira a dejar constancia de su buen hacer y poner de relieve la afición en la Isla.