Mavi García posa con sus compañeras en el Alé Cipollini Team.

TW
0

Mavi García abre una nueva etapa dentro del singladura en el pelotón ciclista internacional. La corredora mallorquina cambiará de aires en la temporada 2020 y, tras dos años plagados de éxitos en las filas del Movistar Team, vestirá a partir del próximo ejercicio los colores del Alé BTC Cipollini Ljubljana Team, una escuadra que se presentó el pasado fin de semana en Verona (Italia).

La ciclista balear es uno de los fichajes estrella de uno de los conjuntos de referencia dentro del UCI Women's World Tour, al que llega con 35 años y aportando, además de una indudable experiencia, un potencial en todos los terrenos que le permite ser una de las corredoras más completas del pelotón.

Mavi será la única ciclista española dentro del Alé BTC Cipollini Ljubljana Team, ante una temporada en la que los Juegos Olímpicos de Tokio se presentan como una motivación añadida en el calendario para la ciclista isleña, una fija en los planes del seleccionador español y, por ránking, clara aspirante a participar en la gran cita del verano.