Enric Mas y Alejandro Valverde coincidieron en la presentación del documental de los 40 años de historia de la estructura en la que competirá ahora con el patrocinio de Movistar. | Movistar Team

TW
0

No podría elegir un mejor escenario para abrir una etapa ilusionante y ambiciosa. La XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca ha sido señalada por el Movistar Team como escenario para el estreno oficial en competición de su fichaje estrella para las próximas tres temporadas. El artanenc Enric Mas, llamado a ser el jefe de filas de futuro de la escuadra telefónica (con la que ha firmado hasta 2022), con la que estos días ha estado concentrado, será salvo cambios de última hora el gran aliciente de la próxima entrega de la carrera mallorquina, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2020.

Con el Tour de Francia como gran objetivo y la intención de sumar kilómetros, Enric Mas luciría por primera vez en carrera los colores del Movistar Team ante su gente, en la primera gran cita del calendario en suelo español y a la que regresará tras varias temporadas de ausencia.

Noticias relacionadas

Alejandro Valverde, un fijo siempre en la Isla, sería otro de los reclamos en la Challenge del Movistar Team, que en unas semanas se presentará ante los medios en la que será la primera aparición de Enric Mas con el azul del Movistar.

Enric Mas, que el pasado miércoles participó en Pamplona en la presentación del documental de las cuatro décadas de historia de su nuevo equipo, cerró a lo grande su etapa en el Deceuninck-Quick Step tras conseguir la victoria en el Tour de Guangxi, la última prueba de la temporada del World Tour. Mas se alzó con el triunfo final en la tercera edición de la prueba china, en la que también ganó la clasificación de los jóvenes, después de que su equipo controlara, sin mayores problemas, la etapa que apenas tenía dos leves dificultades montañosas, la última a 29 kilómetros de meta.