La nadadora Catalina Corró, feliz en su gran día, posa ante el cartel de la instalación. | P. Pellicer

TW
1

El nombre de Catalina Corró Lorente (Inca, 1995) ya brilla con luz propia en la piscina de referencia de su ciudad natal. La nadadora internacional cumplió un sueño y se emocionó ante el reconocimiento de autoridades, familiares, amigos y de la gente de la natación, que arropó a un referente dentro y fuera del agua para los jóvenes deportistas del Club Natació Inca, presentes en un acto en el que Corró recibió incontables muestras de cariño en los días previos a un nuevo paso por el quirófano.

Feliz y emocionada por el tributo brindado en el escenario que la vio crecer, la nadadora internacional agradeció de corazón este reconocimiento y la presencia de todos quienes quisieron compartir con ella una jornada inolvidable.

Noticias relacionadas

Apoyo

Catalina Corró acudió a la piscina que ya lleva su nombre arropada por sus familiares y personas más próximas. Junto a ellos, el Club Natació Inca y vecinos de la ciudad asistieron a un acto que contó con una notable presencia institucional. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañado por otros miembros del equipo municipal, junto al director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, o el conseller d’Esports del Consell, Andreu Serra, entre otros representantes de instituciones y entidades deportivas de Inca, hicieron más feliz un día inolvidable para Catalina Corró.

Catalina Corró