Unas 9.000 personas participan en Zafiro Palma Marathon

| Palma |

Valorar:

Un total de 9.000 corredores participan este domingo en la XVI edición de la Zafiro Palma Marathon, lo que ha provocado restricciones de tráfico desde las 8.00 horas en algunas de las principales calles de la ciudad.

Según ha informado la organización en un comunicado, la salida para los participantes del maratón y medio maratón se ha producido a las 9.00 horas.

Mientras que los del 10 kilómetros han salido a las 9.45 horas desde el Paseo Marítimo, a los pies de la Catedral.

Tal y como ha anunciado la organización Nikki Johnstone se alzado este 2019 como ganador de la maratón.

Como antesala de esta jornada, la tarde del pasado sábado un millar de niños han participado en la CaixaBank Palma Kids Running, en la Avenida Antoni Maura y el Born.

Asimismo, el pasado sábado se ha celebrado la Blind Running de la ONCE, una carrera por parejas donde uno de los integrantes del dúo lleva los ojos vendados y el otro hace de guía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rosana
Hace un mes

Nosotros fuimos a la marathon y aseguro que no salio gratis , con lo que pagamos lo maratonista se pago tambien la limpieza ,ambulancia etc...

Valoración:5menosmas

GOMI
Hace un mes

no se a que esperen per arreglar es sol del parc de la mar ,,, és molt perillós, dissabte hi va haver més d'una caiguda per sa part on hi havia tots els xiringuitos de sa marató

Valoración:5menosmas

Sentido común
Hace un mes

En vez de botellas de plástico que desparraman por todo deberían darles una cantimplora y llevarla a cuestas

Valoración:3menosmas

sesca
Hace un mes

Para "yo". Otra vez infórmate mejor, el Ajuntament dejó bien claro que desde la 8.00 de la mañana se cerraría al trafico el paseo marítimo hacia el arenal y desde la dos de la madrugada en dirección hacia la avda. Adolfo Suarez, y así se hizo, lo se porque yo estuve allí viendo el evento. Y para "Barrufet" había un servicio de limpieza después de la Maratón, que te crees, van a correr y si pueden lo tiran en los contenedores y no siempre se puede. Hay que utilizar la cabeza en vez de decir chorradas por este medio. Venga animo y que tengáis un buen día. Enhorabuena al organizador por el evento de ayer.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un mes

El ayuntamiento decía en su web que el carril del paseo marítimo desde club de mar hacia aeropuerto estaría abierto. Mentira cochina. Que se vayan a correr a la montaña.

Valoración:-3menosmas

barrufet
Hace un mes

Estic totalment a favor d'aquestes o qualsevol activitat esportiva. Però no com han deixat tot el Passeig Marítim de Palma. Ple de envasos, botelles de plàstics, papers i residus varis. PERFAVOR SENYORS, ser esportista no significa ser un porcarro !! !! !!

Valoración:7menosmas

Collonut
Hace un mes

Siempre quejas. . . . Juanjo ¿qué te crees que les sale gratis la limpieza o que lo dejan tirado sin más?? LA organización paga para que se retire todo. Miles de personas que vienen de otros países, cuando ya se ha acabado la temporada y dejan dinero de turismo de calidad en la Isla y nos quejamos, luego vemos maratones como Nueva York, Berlín, Boston y a todos nos da envidía. . . . de verdad que. . .

Valoración:3menosmas

sesca
Hace un mes

La cuestión es siempre quejarse de algo, siempre igual, para que sepáis esta maratón con lo dificultoso que es organizar una Maratón, deja una media de estancia de turistas de una semana como mínimo en los Hoteles. Para que sigáis quejándoos.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un mes

¿Y no sería mejor que estos eventos se celebrasen en un polígono industrial y dejar la ciudad para lo que es?

Valoración:-2menosmas

Juanjo
Hace un mes

O sea, unas 20.000 botellas de palstico tiradas por las calles de Palma y Paseo Maritimo. Pero todos dan miles de miles a la Amazonia, a Greta.... Y mientras la ciudad colapsada. No podrian habilitar tooooooda la acera del paseo marítimo desde Cuidad Jardin hasta el El Nautico de Palma ? Y todos contentos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1