Imagen del Porsche de García y Cuart durante el Rallye Vall de Sant Pere. | Antoni Mas Bustos

TW
0

La décima edición del Rallye Vall de Sant Pere no decepcionó y en la tercera y última sección sentenciaron la victoria David García-Guillermo Cuart, que con unos tramos propicios para su potente Porsche marcaban todos los scratch.

La última pasada por Sant Marçal cambiaba las posiciones de podio cuando José Martorell también abandonaba por avería cediendo la segunda posición a Raúl Moreno-Rudy Hensen que finalizaron a dos minutos y medio del Porsche. A solo nueve segundos del Renault Jaime Martorell-José A. Sans se hacían con el tercer cajón del podio pudiendo controlar a Jaume Comas-Alejandro Barrios que fueron de menos a más con el Fabia R5 alquilado a Calm. Toni y Teresa Pizá finalizaban quintos a poca distancia mientras que en el último tramo Tacho-Jorge Cañellas (Porsche 911) adelantaba a Jaume A. Aguiló-Xisco Andreu (BMW M3) finalizando sexto y séptimo respectivamente.

Consulta los resultados completos aquí.

La Categoría de Regularidad Sport contó con un total de 16 equipos. La sección del viernes estuvo marcada por el dominio de Guillem Bauzá-David Godoy (BMW 320) que comenzó dominando seguidos de Nadja Rothkirch-Juana Mª. Font (VW Kharman). Sin embargo a partir del tercer tramo Jaume Carbonell-Lucía Carbonell atacaban y marcaban el mejor crono escalando posiciones y acabando la primera jornada en segunda posición, para pasar a liderar la carrera tras el segundo tramo de la segunda sección. El equipo del Golf GTI podía mantener el liderato hasta que fallaban en el penúltimo tramo y tenían que ceder el liderato a Nadja Rothkirch-Juana Mª. Salom que acabarían imponiéndose.