Miguel Ángel Caldentey, el hombre más fuerte de España

| Granada |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Caldentey, el hombre más fuerte de España.

Miguel Ángel Caldentey, el hombre más fuerte de España.

Efe

Miguel Angel Caldentey Lopez se ha proclamado este sábado campeón de España de «Strongman» en la prueba celebrada en Salobreña (Granada), en la que se buscaba a los hombres más fuertes del país en la categoría de hasta 105 kilos.

En una competición que se ha celebrado por primera vez en España, el segundo clasificado ha sido el deportista salobreñero y actual campeón de Andalucía de Kickboxing Juan Figueroa.

Tanto el atleta de Manacor Miguel Ángel Caldentey como el andaluz Juan Figueroa han conseguido clasificarse para el campeonato del mundo de la especialidad que se celebrará a mediados de octubre próximo en Almería.

En la prueba han participado seis atletas de diferentes lugares del territorio nacional, algunos de ellos de otras competiciones de alto impacto como el campeonato del mundo de las pruebas de bomberos.

Los participantes han realizado siete pruebas, entre ellas el arrastre a pie de un camión de 20 toneladas, levantamiento de un coche de entre 1.200 y 1.500 kilos o el vuelco de un automóvil, así como el arrastre 300 kilos de pesas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BG
Hace 11 meses

Enhorabuena Miguel!! El esfuerzo y el trabajo han dado su fruto. Te deseo un futuro lleno de exitos! Felicidades tambien a Antonio Martinez por su trabajo como entrenador.

Valoración:2menosmas

Mk
Hace 11 meses

Enhorabuena!!! Impresionante las pruebas, y grande el coach Antonio Martínez Bravo!!

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 11 meses

Pq dicen el hombre más fuerte de españa por ganar el concurso? Yo soy más fuerte y no concursaba! Es broma!! Enhorabuena campeón

Valoración:8menosmas

antonio
Hace 11 meses

Si lo llego a saber de esta competición, yo que soy capaz de levantar cinco cervezas a la vez...…...

Valoración:19menosmas

Diversidad es cultura, imposición dictadura
Hace 11 meses

Isleños, nada que ver con los catalanes, ni madrileños ni granadinos, ni vascos , etc, etc.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1