Imagen de la salida de la Trapa Trail s'Arracó en la que se impusieron Miquel Capó -en el centro de la foto con camiseta verde- y Amanda Martín. | R.D.

TW
0

Miquel Capó y Amanda Martín comandaron en la quinta edición de la Carrera por montaña Trapa Trail S’Arracó Memorial Vicenç Colomar. La carrera transcurrió por el municipio de Andratx.

Unos 250 participantes tomaron la salida destacando rápidamente un trío formado por Lluís Caldentey, Miquel Capó y David Martínez mientras que les seguía de cerca el local Xisco Valent, en mujeres avanzaba en solitario Amanda Martín yendo en el top 20 absoluto seguida de Angie Rigo.

El podio final lo conformarían Miquel Capó y Amanda Martín en primer lugar seguidos de Lluís Caldentey y David Martínez en categoría masculina y Angie Rigo y Maria del Carmen Escamilla en categoría femenina. Al magen de la competición, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Vicenç Colomar, corredor de Club Atletisme Andratx que falleció hace seis meses y era parte muy importante de la organización de esta carrera.