Ricardo Perini, en una imagen captada la pasada temporada. | Biel Rubert

TW
0

El Urbia Voley Palma contará una temporada más con su gran capitán. El colocador brasileño Ricardo Perini ha renovado su contrato con la entidad de Ciutat, que seguirá contando con uno de los jugadores más carismáticos dentro de su vestuario y de la Superliga Masculina de voleibol.

Perini, de 35 años, llegó a la Isla hace un año y medio y se ha ganado a pulso el cariño y el respeto de la afición y los rivales, lo que le sitúa como uno de los puntales del nuevo proyecto que encabeza el técnico Marcos Dreyer, que se asegura con la renovación del colocador el concurso de un hombre fundamental en sus esquemas.

«Quiero seguir siendo un referente dentro y fuera de la pista como capitán», aseguraba Perini tras hacerse oficial su renovación con el Urbia Voley Palma. El brasileño se fija como retos de cara al próximo ejercicio «clasificarnos para la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en el playoff por el título».

Tras una larga trayectoria internacional, Ricardo Perini se ha asentado en Mallorca, donde el campeón mundial Sub 17 cuenta con el total apoyo del técnico del Urbia, Marcos Dreyer, quien habla de «un lujo» a la hora de definir la continuidad de su capitán.