Lluís Mas, al volante del autocar del Movistar Team durante el pasado Giro. | Movistar Team

TW
0

Lluís Mas seguirá siendo corredor del UCI World Tour hasta, al menos, el 31 de diciembre de 2021. El Movistar Team ha valorado positivamente la primera mitad de la que es primera temporada del ciclista 'saliner' en la escuadra telefónica y ha renovado su contrato por espacio de dos temporadas más. El mallorquín, que debutó en el Giro de Italia y fue clave para el triunfo por escuadras y ayudó a la victoria en la general de ecuatoriano Richard Carapaz, ha hecho valer su polivalencia y capacidad de trabajo para seguir dentro de la estructura que encabeza Eusebio Unzué.

El corredor de Ses Salines, de 29 años y que hace unos días fue padre por segunda vez, centra ahora sus miras en La Vuelta a España como objetivo a medio plazo en la recta final de la temporada.

La escuadra que dirige Eusebio Unzué confirmó este lunes la continuidad para las próximas dos campañas de siete de los corredores que forman parte de su bloque de 2019: Andrey Amador, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Lluís Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas. Todos ellos han renovado por dos temporadas, hasta 2021.