Imagen de Ariadna Cañellas, en acción. | World Padel Tour

TW
0

La mallorquina Ariadna Cañellas y Julia Polo disputan esta tarde el cuadro principal del World Padel Tour en Valladolid, donde han conseguido el acceso al cuadro principal tras lograr la clasificación a través de una dura fase previa.

Noticias relacionadas

Ariadna Cañellas y Julia Polo han firmado cuatro victorias consecutivas en el Club Raqueta de Valladolid para completar una camino perfecto desde la primera ronda de preprevia hasta el cuadro final. Tras derrotar en la jornada del martes a las número uno de la fase previa, Isabel Domínguez y Vanesa Alonso, se enfrentaban por un puesto en el cuadro final con Irene Arzamendi y Marta Porras, cabezas de serie número 5 de la fase previa consiguiendo la victoria por un doble 6-3.

Con el paso adelante en la cita vallisoletana Ariadna Cañellas, que está cumpliendo con nota en su primera temporada completa en el mejor circuito del mundo, logra su tercera presencia en un cuadro principal, donde se estrenará su compañera, la gaditana Julia Polo. Eso sí, tienen un duro estreno entre las mejores, ya que han quedado emparejadas con Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el partido correspondiente a los dieciseisavos.