TW
0

El Campeonato de España Individual y Autonomías Iberdrola y Campeonato de España individual Masculino de Gimnasia Rítmica se celebrará este fin de semana en Palma.

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha expresado este martes en rueda de prensa «la satisfacción» por ceder de forma gratuita las instalaciones del Velòdrom IB --anteriormente conocido como el Palma Arena-- y ha dicho que esperan «poder acoger más campeonatos de España».

En concreto, el campeonato se celebrará entre el 20 y el 23 de junio de 2019 y contará con la participación de 220 gimnastas femeninas y 70 gimnastas masculinos de diferentes comunidades.

Este miércoles, tendrá lugar la jornada de entrenamientos oficiales. El jueves a las 8.15 horas se inicia el campeonato individual masculino, todas las categorías, y finaliza alrededor de las 15.00 horas con la entrega de medallas. El evento se retomará por la tarde a las 16.00 horas con la competición del Campeonato de España Individual y autonomías finalizando a las 21.15 horas.