La tenista rusa Maria Sharapova durante uno de sus últimos partidos. | Paul Zimmer

TW
1

El regreso más esperado del circuito femenino en este 2019 está más cerca de producirse. Y casi con toda seguridad será en la Isla. Los resposnables del Mallorca Open han desvelado hoy uno de sus secretos mejor guardados para esta cuarta edición que se celebrará del 16 al 23 de junio en las instalaciones del Santa Ponsa Tennis Club.

La rusa Maria Sharapova, una de las mayores estrellas del tenis mundial de este siglo, ha decidido trasladarse a la isla balear para seguir sus entrenamientos y ultimar la recuperación de la operación de hombro a la que se sometió el pasado mes de febrero. La intención de la siberiana, si los plazos se cumplen, es volver a la competición en el torneo mallorquín tal y como han confirmado hoy los dos máximos responsables del Mallorca Open, Toni Nadal, director del evento y Edwin Weindorfen, propietario del torneo.

Edwin Weindorfer, CEO de la empresa e|Motion Sports, se ha mostrado tremendamente satisfecho con la posibilidad de que una tenista como Sharapova pueda pelear por el título en la cuarta edición del torneo balear: "le hemos ofrecido una wild card a Maria para que pueda jugar el torneo. Para nosotros es un honor contar con ella en la isla y estamos deseando que todo salga bien para verla disputar este gran torneo aquí en Mallorca en poco más de una semana”.