Palma acoge este domingo la carrera Mallorca RUHning. | Teresa Ayuga

TW
0

Pistoletazo de salida a la Mallorca RUHning by Baleària. Los corredores ya están preparados para participar en las diferentes distancias previstas en el programa y que reúnen a aficionados de diferentes edades y niveles.

En directo, les contamos cómo se está desarrollando este evento organizado por Ultima Hora, junto con Kumulus.

Buen tiempo, buen ambiente, en esta mañana de domingo para participar en la Mallorca RUHning, que repartirá premios en metálico a los tres primeros clasificados absolutos tanto en categoría femenina como masculina.

A las diez en punto de esta mañana, ha arrancado el primero de los tres recorridos, de 2 kilómetros.

Un total de 1.500 personas participan este domingo en la carrera de Ultima Hora, cuyos participantes cuentan con un apoyo muy especial antes, durante y después de las carreras, gracias a la colaboración del trío Familyclown. ?Chickle?, ?Chincheta? y ?Baricelo? harán que el esfuerzo de los deportistas sea más llevadero gracias a su humor. Y así lo han hecho en los minutos previos al arranque de este jornada deportiva.

En unos minutos, alrededor de las 10:45 horas han comenzado las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

Entre los participantes hemos podido ver a la nadadora olímpica Melani Costa.

Tras finalizar las distintas pruebas, ha tenido lugar la entrega de premios de dos viajes al Caribe, entre todos los participantes con sus dorsal. Con 209, de la carrera de 2 kilómetros, ha ganado Miguel Llabrés, de 19 años. Por su parte, de la carrera del 10 kilómetros, y con el dorsal 2044, Estefanía Martínez.

La jornada, muy calurosa, ha sido muy entretenida para todos los participantes, incluso para los más pequeños.

Ta020619001-108.jpg