Imagen de la salida de la primera edición de la Mallorca RUHning 2018, el pasado año en la Avenida Antoni Maura de Palma. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

La segunda edición de la Mallorca RUHning va camino de pulverizar todos sus registros. La prueba atlética, que se disputará el próximo domingo 2 de junio, tomará el corazón de Ciutat en una mañana deportiva y festiva de la mano de Ultima Hora, junto con Kumulus organizador del evento, que cuenta con el patrocinio de Baleària y la colaboración de Autovidal y AENA. El proceso de inscripción continúa abierto a través de la página web www.sportmaniacsbaleares.com y, a falta de una semana para la disputa del evento, se supera el millar de participantes confirmados, rebasando los registros del pasado año y confirmando de esta manera la consolidación de la cita.

La salida se dará el próximo domingo, 2 de junio, a las 10 horas (2 kilómetros), con pruebas de 5 y 10 kilómetros (10:45 y 11:30) como platos fuertes de la matinal, además de una cita popular de 2 kilómetros, abierta de todas las edades y perfiles.

Participantes

Las pruebas de 5 y 10 kilómetros de la Mallorca RUHning serán exclusivas para participantes mayores de 16 años y se puede formalizar la inscripción en la web.

Con más de mil atletas en liza, la Mallorca RUHning 2019 tiene margen para elevar todavía más el listón de inscritos a través de www.sportmaniacsbaleares.com.

Para las carreras de 5 y 10 kilómetros, el coste de la inscripción es de 10 euros, funcionando a buen ritmo, que se acelerará en los días previos y a medida que se acerque el momento de tomar la salida.

Batiendo todos sus registros de inscripción, la Mallorca RUHning calienta motores y se asienta dentro del calendario oficial de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears y en la agenda de los atletas isleños.

Apenas falta una semana para que se dispute una prueba que quiere consolidarse en el calendario.