La Mallorca RUHning acelera

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la salida de la primera edición de la Mallorca RUHning 2018, el pasado año en la Avenida Antoni Maura de Palma.

Imagen de la salida de la primera edición de la Mallorca RUHning 2018, el pasado año en la Avenida Antoni Maura de Palma.

25-05-2019 | Miquel Àngel Borràs

La segunda edición de la Mallorca RUHning va camino de pulverizar todos sus registros. La prueba atlética, que se disputará el próximo domingo 2 de junio, tomará el corazón de Ciutat en una mañana deportiva y festiva de la mano de Ultima Hora, junto con Kumulus organizador del evento, que cuenta con el patrocinio de Baleària y la colaboración de Autovidal y AENA. El proceso de inscripción continúa abierto a través de la página web www.sportmaniacsbaleares.com y, a falta de una semana para la disputa del evento, se supera el millar de participantes confirmados, rebasando los registros del pasado año y confirmando de esta manera la consolidación de la cita.

La salida se dará el próximo domingo, 2 de junio, a las 10 horas (2 kilómetros), con pruebas de 5 y 10 kilómetros (10:45 y 11:30) como platos fuertes de la matinal, además de una cita popular de 2 kilómetros, abierta de todas las edades y perfiles.

Participantes

Las pruebas de 5 y 10 kilómetros de la Mallorca RUHning serán exclusivas para participantes mayores de 16 años y se puede formalizar la inscripción en la web.

Con más de mil atletas en liza, la Mallorca RUHning 2019 tiene margen para elevar todavía más el listón de inscritos a través de www.sportmaniacsbaleares.com.

Para las carreras de 5 y 10 kilómetros, el coste de la inscripción es de 10 euros, funcionando a buen ritmo, que se acelerará en los días previos y a medida que se acerque el momento de tomar la salida.

Batiendo todos sus registros de inscripción, la Mallorca RUHning calienta motores y se asienta dentro del calendario oficial de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears y en la agenda de los atletas isleños.

Apenas falta una semana para que se dispute una prueba que quiere consolidarse en el calendario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.