Imagen de los emparejamientos que afrontan el Palma Futsal, el Atlético Balears y el Real Mallorca. | Toni Galmés

TW
1

Pocas citas pero de alto voltaje en la agenda de un fin de semana con tres encuentros de gran trascendencia para el Palma Futsal, el Atlético Baleares y el Real Mallorca. Tras la clasificación del Iberojet Palma para la Final Four de ascenso a la ACB, los principales representantes mallorquines en la élite viven un espectacular tramo final de curso.

El Palma Futsal vive este viernes el primer episodio de la serie de semifinales por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con la confianza por las nubes tras dejar en la cuneta al Movistar Inter, los de Antonio Vadillo desafían al Barcelona en el Palau Blaugrana a las 21:15 en un partido que será televisado por el canal autonómico IB3. El equipo de Ciutat quiere apuntarse el primer punto de una eliminatoria que se disputa al mejor de tres encuentros.

Noticias relacionadas

El Atlético Baleares afronta este domingo el partido de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga123. Después de adjudicarse el grupo tercero de Segunda División, los de Mandiola se enfrentan al gran favorito a dar el salto de categoría, el Racing de Santander. Los blanquiazules visitan este domingo a las 18:30 El Sardinero en un duelo televisado por Cuatro en el que intentará conseguir un resultado positivo que alimente sus esperanzas de ascenso en la vuelta en Son Malferit el próximo fin de semana.

No será hasta lunes cuando el Real Mallorca entre en escena en la antepenúltima jornada de la Liga123. El equipo de Vicente Moreno visita al Deportivo de la Coruña en Riazor en busca de tres puntos que le permitan asegurar su presencia en los playoffs de ascenso a Primera División. Los bermellones, que regresaron a la senda del triunfo al superar al Almería, juegan a partir de las 21:00 y los aficionados podrán seguir el encuentro televisado en abierto por Gol o a través de la narración minuto a minuto a través de la página web www.ultimahora.es.