Imagen de los enfrentamientos que afrontan los principales representantes del deporte mallorquín este fin de semana. | Toni Galmés

TW
0

Este fin de semana los aficionados al deporte tienen por delante horas intensas en múltiples citas desde el viernes al domingo con varios partidos que pueden marcar una temporada. El Iberojet Palma y el Palma Futsal afrontan duelos decisivos, mientras que el Real Mallorca tratará de recuperar la sonrisa mientras que el Atlético Baleares cierra la liga con un partido intrascendente antes de encarar los playoffs de ascenso.

El Iberojet Palma alza el telón con el primero de los dos partidos que disputará ante el Covirán Granada en los cuartos de final de las series de ascenso a la ACB. El conjunto de Félix Alonso llega a tierras andaluza con la eliminatoria empatada tras apuntarse el primer asalto y ceder en el segundo. La escuadra isleña juega este viernes a las 20:00 y el domingo a las 19:00 en el Palacio de los Deportes de Granada, donde necesita una victoria para recuperar el factor pista y donde podría sacar el billete para la Final a Cuatro de Bilbao si se impone en los dos encuentros. Los partidos serán retransmitidos por IB3 Televisió.

Noticias relacionadas

El Palma Futsal quiere noquear este sábado al Movistar Inter tras ponerle contra las cuerdas con su victoria en el primer partido (2-1) de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Primera División de fútbol sala. Los de Ciutat juegan este sábado a las 17:00 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en un choque que se podrá seguir a través de IB3 Televisió. En caso de victoria los hombres de Vadillo accederían a las semifinales, pero si pierden aún tendrían una nueva oportunidad. El tercer y definitivo partido del cruce ante el vigente campeón se disputaría si fuera necesario el domingo a las 17:00 en el mismo escenario.

El Atlético Baleares, tras proclamarse campeón del grupo tercero de Segunda División B el pasado domingo al superar al Lleida, cierra la liga este sábado a las 19:00. Los blanquiazules visitan el José Rico Pérez para medirse al Hércules en un partido en el que no se juegan nada y en el que tendrán oportunidades los jugadores que han disfrutado de menos minutos. El equipo de Manix Mandiola ya tiene en mente unos playoffs de ascenso a Segunda División para los que espera rival, ya que el sorteo se disputará el próximo 20 de mayo.

El Real Mallorca quiere resarcirse de su derrota en la visita al Nàstic de Tarragona este domingo a las 12:00 en la 39ª jornada de la Liga123. Los bermellones quieren hacerse fuertes tanto en Son Moix como en las plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a Primera División y necesitan los tres puntos ante el Almería. El choque será televisado por el canal LaLiga123 TV y todo lo que suceda lo podrán seguir al minuto en la página web www.ultimahora.es.