El tenista Jaume Munar durante el partido de tercera ronda del Open Barcelona Banc Sabadell que ha disputado contra el austriaco Dominic Thiem. | Enric Fontcuberta

TW
0

El tenista mallorquín Jaume Munar, que ha quedado emparejado en la primera ronda del Mutua Madrid Open con el ruso Karen Khachanov, dijo que se encuentra «con confianza y con mucha ilusión» por disputar el torneo en la capital española.

Munar es la tercera vez que juega el Mutua Madrid Open, aunque en las tres ediciones anteriores no llegó al cuadro principal al caer eliminado en las rondas preliminares.

«Es obvio que será complicado ganar en el debut, pero el cuadro que hay este año es espectacular. Aún así estoy con confianza, estoy haciendo las cosas bien, y soy un jugador diferente al que vino a Madrid en 2018», dijo Munar, tras la presentación del sorteo en la Caja Mágica.

«Vengo con mucha ilusión y espero que se dé bien este cuadro final», confesó el tenista mallorquín, que este año ya ha disputado los cuartos de final en torneos en India, Córdoba y Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) y Marrakech (Marruecos).