Imagen de la carrera Mallorca RUHning celebrada el año 2018. | Miquel Payeras

TW
0

La Mallorca RUHning 2019 activa su cuenta atrás de cara a un 2 de junio en el que el atletismo tomará el corazón de Palma para dar forma a una cita que se consolida en el calendario de la mano de Kumulus y Ultima Hora, con el patrocinio de Baleària y la colaboración de Autovidal, se da continuidad a la apuesta por un evento que da cabida a todas las edades y categorías y que ofrece atractivos premios para los mejores en la línea de meta.

El proceso de inscripción sigue abierto a través de la página web oficial para tal efecto, www.sportmaniacsbaleares.com y, a falta de un mes para la celebración de la Mallorca RUHning 2019, el número de participantes confirmados supera ya el medio millar.

La cita será el próximo 2 de junio, a partir de las 10 horas, contando con dos pruebas principales de 5 y 10 kilómetros a lo largo de un circuito con epicentro en el Passeig Marítim de Palma. También se desarrollará una prueba de 2 kilómetros, para la que la inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades y perfiles, mientras que las citas de 5 y 10 kilómetros será exclusivas para los mayores de 16 años.

Fechas

Noticias relacionadas

La organización ofrecerá premios en metálico para los ganadores de la carrera de 10 kilómetros, además de sortearse dos viajes al Caribe entre todos los participantes a través de su dorsal, que deberán depositar en una urna una vez acabada su participación.

Cabe recordar los plazos para realizar las inscripciones, que en el caso de la prueba infantil se limitan a 500 plazas y se cerrarán el próximo 31 de mayo (fecha límite), siendo gratuitas.

De la misma manera, para las carreras de 5 y 10 kilómetros, su coste será de 8 euros si se formaliza antes de 1 de mayo, mientras que si se realizan entre el 1 y el 31 de mayo, su precio será de 10 euros. La elevada participación de la Mallorca RUHning en su primera puesta en escena, coincidiendo con los actos de celebración de los 125 años de Ultima Hora, hacen que las previsiones sean elevadas, superando el medio millar a estas alturas del calendario.

Las inscripciones para la carrera pueden formalizarse en la página web www.sportmaniacsbaleares.com, un portal abierto las 24 horas del día y que ofrece una ágil gestión del proceso. La Mallorca RUHning 2019 se incluye una temporada más en el calendario de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears (FAIB).