Joan Lliteras, Guillem Femenías y Pedro Noguera, tres de los ciclistas participantes.

TW
0

Mallorca vuelve a ser protagonista de una de las pruebas de ciclismo más extremas del planeta. La Garmin Titan Desert arranca este domingo en Merzouga (Marruecos) y concluirá el viernes 3 de mayo en Maadid tras 6 etapas y casi 700 kilómetros de recorrido por el desierto.

Siete ciclistas mallorquines, de un total de doce procedentes de Balears pues cinco llegarán desde Eivissa, tomarán la salida en una prueba que ha contado con gran aceptación entre los practicantes del BTT en las islas. Uri Ros, Pedro Noguera, Juan Lliteras, Guillem Femenías, Miguel Melsión Borrás, Juan Alba y Fernando Rubio formarán la representación mallorquina en la Garmin Titan Desert. A ellos se unirán los ibicencos Luis Acosta, Javier Juan Díaz, José Luis Trenco, José Ribas y José Luis Pollo.

En el caso de Lliteras, Noguera y Femenías, han establecido relación previa a la carrera, donde esperan poder coincidir con el resto de mallorquines, buscando disfrutar de la magia de una cita exigente y poder concluir y obtener el título de Finisher de la Garmin Titan Desert 2019, todo un reto que llevan meses preparando y que arrancará para ellos este viernes con el inicio del traslado hasta Marruecos, donde el domingo dará inicio el espectáculo.