Martín de Chavarría (ConectaBalear Manacor), en un reciente partido. | CV Manacor

TW
0

Tres jugadores mallorquines forman parte de la lista que ha facilitado el seleccionador nacional absoluto de voleibol, Fernando Muñoz, para la preparación de la próxima Golden European League. Los Red Lynxes regresan a la máxima competición continental de selecciones de carácter anual con un bloque que tendrá la vista puesta en la gran cita del verano, el Campeonato de Europa.

El técnico madrileño tendrá en la convocatoria previa a 19 jugadores que serán los llamados a competir en una Liga Europea donde se medirán con Estonia, Holanda y Croacia. La selección masculina se reunirá el 6 de mayo en Guadalajara, donde tendrá lugar la concentración de preparación.

Y, entre ellos, tres jugadores de la Isla han sido elegidos para enrolarse en el equipo nacional. El que es ya un fijo es el central del Teruel Miki Fornés. A él se ha unido en las últimas convocatorias el joven receptor 'solleric' del Urbia Voley Palma Jordi Ramón, que repite convocatoria en una lista en la que la gran novedad es el central Martín de Chavarría, que ha visto premiada su gran temporada en las filas del ConectaBalear Manacor con la llamada por parte del seleccionador.