Kike Ferrer, durante los tests previos en Le Mans.

TW
0

El piloto mallorquín Kike Ferrer participará por segundo año consecutivo en las 24 Horas de Le Mans el próximo fin de semana, dentro de la segunda prueba del calendario del Mundial de Resistencia. Lo hará de nuevo a lomos de una Kawasaki ZX-10, calzada con neumáticos dunlop e integrado en la estructura que representa al cuerpo de bomberos de Francia, el Team 18 Sapeurs Pompiers.

«Después de no haber podido acabar la primera prueba en el Bol d’Or por una avería en el motor, afrontamos estas 24 Horas con mucha ilusión y con ganas de luchar por las posiciones de cabeza en la categoría Superstock», indica Ferrer.

Todos los equipos se encuentran ya en el circuito de Le Mans con los preparativos para disputar esta mítica prueba que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Abril.

Ferrer no será el único piloto español presente en esta edición de las 24 Horas de Lemans. El ya veterano en este campeonato David Checa, integrado en el Team SRC Kawasaki, y el mundialista Nico Terol con una Honda CBR, también estarán disputando esta carrera del Mundial de Resistencia.