Polémica reprimenda a la tenista española Sara Sorribes: «¿Me pongo yo la faldita?»

| Bogotá |

Valorar:

Germán Puentes riñendo a Sara Sorribes durante el partido ante la rumana Ana Bogdan .

12-04-2019 | Youtube: NOTI boom!

La tenista española Sara Sorribes ha sido protagonista de una polémica reprimenda por parte de su entrenador, Germán Puentes, que se ha hecho viral recibiendo numerosas críticas, y alguna defensa al haber surtido efecto deportivamente.

«Deja esto, deja esto. ¿Para qué quieres la raqueta? Revientate la cabeza con ella», le grito el entrenador. «La quiero para jugar», respondió Sara. «¿Para jugar a qué? ¿Para qué me llamas? ¿Quieres que juegue yo y me ponga la faldita? ¿Llamamos a tu papá para que juegue también? Déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar», le replicó Puentes a la tenista.

En ese momento Sara Sorribes iba perdiendo el segundo set, tras la reprimenda la española acabó imponiéndose a su rival por 4-6, 6-4 y 6-4, accediendo a los cuartos de final del torneo de Bogotá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

essence
Hace 6 meses

que fina tenemos la piel últimamente, históricamente todos los entrenadores son extremadamente crueles para motivar y hacer que se crezcan sus pupilos en los momentos difíciles, para empezar esa cámara no tendría que estar grabando una conversación privada...

Valoración:5menosmas

calvianer
Hace 6 meses

Pobre hombre, no sabes la que te espera....te recomiendo el exilio...este país se está volviendo loco.

Valoración:10menosmas

Séneca
Hace 6 meses

Ningún entrenador tiene derecho a hablar en estos términos , en público, a nadie. Y aun que sea mujer, la jugadora no tiene porqué aguantarlo y menos aún la referencia a "su padre". Repito "carretera y manta" al entrenador. ¡¡¡ vamos hombre !!! y tanto.

Valoración:-15menosmas

Lai
Hace 6 meses

No entiendo que los entrenadores bajen a la pista en WTA y en cambio en ATP no se permite bajar a los entrenadores. ¿cuál es el motivo?. Si al entrenador le motiva ponerse falda, es libre de hacerlo :)

Valoración:-14menosmas

Candy
Hace 6 meses

¿Por qué no ponen la conversación completa? Vamos a acabar sin poder expresarnos libremente por miedo a que nos denuncien. La gente se está volviendo "muy sensible".

Valoración:29menosmas

joseluis
Hace 6 meses

No veo nada raro. Bronca de un entrenador a un atleta. Anda que no me han dado a mi broncas así. Magnificais y sacais de contexto una frase que no quiere ser mas de lo que es: una bronca de un entrenador a su jugador. No busqueis nada mas.

Valoración:47menosmas

Jose
Hace 6 meses

Pues a mi me parece que esta un poco arto de qu pase de el y no le haga caso........muy típico en personas que se creen estrellas

Valoración:20menosmas

Nada nuevo
Hace 6 meses

El típico iluminado que se cree con la verdad absoluta, solo de ir que la mayoría de entrenadores han sido nulos y negados para todo en su propia vida y por eso se motivan haciendose entrenadores similar a muchos sicólogos que cuando les piden porque se dedicaron a estudiar esa carrera también la mayoria confiesan haber entrado en la profesión para ver si se podían " arreglar " o solucionar sus problemas.

Valoración:-70menosmas

Pegasso
Hace 6 meses

Fue duro y gano....

Valoración:72menosmas

wormin hardcore
Hace 6 meses

ese tio no sabe motivar la chica esta falta de concianza y el la hunde mas todavia.poco trato humano

Valoración:-48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2